Me sangran las encías,¿qué debo hacer?

Pese a que muchas personas se acostumbran a convivir con esta situación, el sangrado de las encías no debe considerarse como algo normal sino como una situación patológica que debe ser tratada por su dentista.

Aparece al cepillarse los dientes, al masticar o espontáneamente. Se debe a una inflamación y ulceración de la encía provocada por la acumulación de placa bacteriana.

El sangrado de las encías es un signo de gingivitis. Si se mantiene esta situación sin tratamiento, puede conducir a un problema más grave como es la periodontitis cuando existe afectación de las estructuras de soporte del diente, el tejido óseo, y es de carácter irreversible.

El acudir periódicamente a la consulta es la única forma de poder  detectar precozmente los problemas de encías en una fase en la que el tratamiento es más sencillo como lo es una limpieza bucal profesional. Tratada la gingivitis correctamente las encías vuelven a su estado de normalidad sin ningún tipo de secuelas

¿Preparados para sonreir?

Solicita una consulta
2019-10-08T13:50:18+00:00

About Our Practice

Phasellus non ante ac dui sagittis volutpat. Curabitur a quam nisl. Nam est elit, congue et quam id, laoreet consequat erat. Aenean porta placerat efficitur. Vestibulum et dictum massa, ac finibus turpis.

Contact Info

12345 West Elm Street

Phone: 1.888.456.7890

Fax: 1.888.654.9876

Web: Buy Avada Today!